Aprende inglés con los Cursos Virtuales del SENA

Los curso virtuales de inglés del SENA son una excelente opción para aprender, mejorar y desarrollar tus habilidades comunicativas en el idioma líder a nivel mundial.

¿Qué son los Cursos de inglés del SENA?

El programa de formación de inglés virtual que ofrece el SENA, es una alternativa en línea, cuyo objetivo principal es llegar a todas las regiones del país y fortalecer las habilidades lingüísticas y comunicativas en inglés de los colombianos.

¿Quiénes pueden acceder al Curso de inglés que ofrece el SENA?

Cualquier colombiano que se encuentre dentro o fuera del país que tenga acceso a internet.

¿Cuántos niveles hay en el Curso de inglés del SENA Virtual?

El Curso de inglés virtual del SENA está compuesto por 10 niveles que inician en principiante y terminan con un nivel 9.

Los niveles tienen relación con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y al finalizar la totalidad del Programa de Formación, es decir los 10 niveles, se espera que el aprendiz pueda desarrollar un nivel intermedio de competencia en inglés.

¿Cuáles son las ventajas de inscribirse a los cursos de inglés virtual SENA?

Cada uno de los niveles está integrado con recursos y herramientas interactivas que le permitirán al aprendiz poner en práctica sus saberes y ampliar su conocimiento.

El aprendiz cuenta con un instructor que lo orientará diariamente y lo apoyará para resolver sus dudas lingüísticas y/o técnicas.

El aprendiz tiene la oportunidad de asistir a sesiones explicativas o ver las grabaciones en el horario que se le facilite.

Al ser un programa de formación virtual hay flexibilidad de horarios. Los aprendices pueden ingresar las 24 horas del día.

El Curso de inglés SENA Virtual permite la interacción del aprendiz con aprendices de todo el territorio nacional, lo que mejorará sus habilidades comunicativas en lengua inglesa.

El programa de formación desarrolla capacidades de autonomía en el aprendizaje, lo que conlleva a que el aprendiz reconozca sus estrategias de aprendizaje y las emplee efectivamente en su formación en inglés.